miércoles, 10 de agosto de 2011

De vuelta

Después de un largo, largo tiempo sin publicar hemos vuelto. Esta ausencia no significa que no hayamos estado trabajando, por el contrario, el trabajo ha sido contante y fructífero.
Antes que nada les contamos que renovamos la Comisión Directa según lo establecen nuestros estatutos. Agradecemos a todos los miembros que nos acompañaron en la gestión anterior y le damos la Bienvenida a los nuevos integrantes.
En este tiempo y gracias a los aportes de CONABIP y de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la provincia, hemos incrementado el patrimonio de nuestra Biblioteca con la compra de un LCD, equipo de sonido e instrumentos musicales para una taller que organiza un profesor colaborador.
La participación en la Feria del Libro y el 3º Encuentro de Bibliotecas Populares supuso un incremento notable en el volumen bibliográfico a disposición de nuestros socios y comunidad.




Como actividad cultural abierta a toda la Comunidad de nuestra ciudad, para el próximo sábado, organizamos una visita a Tecnópolis que ha tenido una repercusión impresionante!!

Muchísimas gracias a todos por acompañarnos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario